jueves, 16 de junio de 2016

Haul + Primeras impresiones Buonaestetika 2016

Holas! Cómo dicen que les va? yo aprovechando que el día está lindo para escribir algunos post y tomar fotos :D
Hoy lo que les traigo es mi primer haul (yay!) y primeras impresiones de productos que compré en la Buonaestetika 2016. Para quienes no sepan que es esto, es una exposición que se realiza si no me equivoco una vez por año, donde podes ver trabajos de maquilladores nacionales e internacionales, ver demostraciones de productos, asistir a talleres, y lo mas importante (?) comprar productos :D
Nunca había asistido a un evento así y tenia muchas ganas, está vez fui porque gané uno de los sorteos de entradas que hizo Fero que incluía además la entrada para el taller automaquillaje de Mila Marzi.
La verdad que anduve muy colgada en sacar fotos en la expo, así que vamos a pasar directo a las compritas y primeras impresiones



Como ven no son muchas cositas, tuve que contenerme Jajaj, lo que me olvide de agregar es que muchas marcas de la expo tienen descuentos y promociones, por lo que no gaste tanto y me traje muchas cosas que necesitaba :D voy a empezar por el orden en que fui comprando

Idraet:


El stand de Idraet siempre estaba lleno de gente! podías probar los productos antes de comprarlos obviamente y había leído que supuestamente no iba a poder comprar productos profesionales sin carnet pero no fue así, la chica del stand me vendió muy amablemente este limpiador gigante :D desde el domingo estuve usando ambos productos

Gel limpiador purificante

Creo que hace años quería este limpiador, imaginen mi felicidad, por algún motivo siempre terminaba comprando los típicos de farmacia. Idraet tenía un descuento del 20% y la verdad que no tengo idea de cuanto me costó, pero algo de $150, lo cual es mega económico teniendo en cuenta el tamaño :D.
Me encantó que traiga pump, es muy cómodo. Lo que noté usándolo es que después de limpiarme el rostro no me queda toda la piel roja como me pasaba con mis últimos limpiadores (clean&clear  y  violetta fabiani), sentí que me dejaba la piel muy limpia sin resecar, y también lo use con la piel maquillada para ver si cumple la función de desmaquillante como dice y realmente no me dejo una gota de maquillaje, super feliz



Gel crema reparador de día con vitamina C

Este lo compre por recomendación de las chicas de CosmeArg, tampoco sé exactamente el precio pero menos de $150. El envase también es con pump, esta crema promete mejorar la luminosidad de la piel y la producción de colágeno, es indicada para pieles fumadoras o foto-dañadas, yo la compré porque necesitaba una hidratante que no me deje la piel grasa (tengo piel mixta). Por ahora no les puedo hablar de grandes resultados porque la uso solo hace unos días, pero debo decir que me deja la piel muy linda y sin nada de brillos! Tiene un aroma muy leve y rico, no se siente para nada pesada ni seca en la piel.


Juka:

Izq. a Der.  23 Blue Navy  -  Soho Night  -  01 White Rabbit  -  03 Banana Pop

El stand de juka también tenia bastante gente y no era para menos, era una perdición ese stand, tienen tantos colores y tanta variedad de acabados ♥ nunca había comprado esta marca, tienen muy buena fama y los quería probar hace bastante, en especial el tono 01 y 03 que fue por ellos por los que fui al stand, en el camino se sumaron otros dos por que mi novio los eligió y fue irresistible (?) son muy lindos! Los swatchee en un uñero, asi se ven con una capa:

Izq. a Der.  23 Blue Navy  -  Soho Night   -  03 Banana Pop -  01 White Rabbit 

Son super cubritivos y están mas que bien por el precio ($45 todos menos los glitters que estaban $55) me hubiese gustado que tengan una promo, algo así como 4 x 3 ponele, o similar, pero no, tenían los mismos precios que en la web, aun así siguen siendo baratos!
La emocionada de los esmaltes ya se hizo una mani

2 capas de 23 Blue navy y una capa de Soho night en todos los dedos a excepción del anular donde lo aplique con esponja

Olvide mencionar! Me dijeron que soho night es un tono que salio a la venta hace poco y aún no está disponible en la página web

Soho Night

Es un esmalte de base transparente con glitters redondos y pequeños, en su mayoria negros matte, plateados y holograficos ♥ 


Dwuam:


Conocía poco y nada de ésta marca, pero chusmeando en internet antes de ir me había interesado mucho la pre-base matificante, así que fui por ella, en el stand tenían todo al alcance de la mano para probar y por eso se sumaron dos productos más (?) la bruma fijadora de maquillaje y el limpiador instantaneo de princeles.

No había usado ningún producto de este estilo antes, así que es mi primera vez con los tres!

La pre-base la probé solo en el stand y matifica al instante, aun no sé como funcionará en el rostro ni cuanto durará el efecto, se sentía super liviana y tenía un aroma medio feo, como a tempera, pero se va al esparcirlo, me costó $78
La bruma tampoco la probé, al rociar huele un poco a alcohol pero también se va rápidamente, ésta me costó $67
Y por ultimo lo que si probé es el limpiador instantáneo!


Nunca había usado un producto así, y ni pensé que era TAN instantáneo, pero en un segundo el pincel estaba limpio y totalmente listo para usar! Se usa muy poco producto por lo cual creo que me va a rendir bastante, este costó $75, lo único malo es que tiene un aroma horrendo! tiene muchísimo olor a limón, como esos perfumes de auto super fuertes :c y es persistente, lo bueno es que no le queda ese aroma a la brocha.

No probé sombras, bases ni nada en el stand por que había mucha gente y no quería tentarme a comprar más, andaba corta de presupuesto pero me quedé muy sorprendida con el precio de esta marca, es muy económica tanto en precio publico como en precio profesional (que eran los precios que manejaban en la expo) A pesar de que no me gustó para nada el aroma de ningún producto le tengo fe a esta marca y ya voy a probar los otros productos que compre :3


Andrea Pellegrino:




Este fue el ultimo stand por el que pasé, este estuvo lleno de gente durante toda la expo y la verdad que no me quería ir sin comprar nada de ahí.
Los precios eran mucho mas baratos de lo que creí y tenían promos, como por ejemplo las bases que compré que estaban 2 x $350, lo cual me pareció super barato! Traje el tono mas claro y el mas oscuro para mezclarlos y poder usarlas tanto en mi como en mi novio cuando tiene alguna sesión de fotos.

Izquierda tono 01  -  Derecha tono 02
Olvide decir, son las bases Camera HD, nunca había usado bases hd, me sorprendió lo bien que se funden con poco producto y lo que mas me sorprendió fue lo bien que se adaptan al tono de piel! si bien probé la base en el stand, cuando vi la mas clara en mi casa me pareció super oscura para mi piel, aun así la probé y se adapto perfectamente! Quedan muy naturales y son de cobertura media, tienen una terminación semi-matte, me encantaron, aun no las puse a prueba en cuanto a duración.
Acá les muestro como me queda la mas oscura aplicada con brocha lengua de gato (me olvide de sacar foto de como me queda el tono 01 :C )


Mil tonos mas oscura que mi piel

Por otro lado compré el polvo hd por el mismo motivo de las bases, para las sesiones de fotos y por que jamas tuve uno, este me costó $120, lo compré mas por el precio que por la calidad ya que no entiendo mucho del tema aun. También había probado el de Dwuam en el stand y dejaba la piel MUY sedosa, pero como no sabia de precios no lo compre y me incline por el de AP que tenía muy buenas reseñas, espero no haberle pifiado :3

Obviamente a medida de que pruebe todos los productos haré reseñas mas completas de cada uno! Como resumen de la buona la verdad que la pase bastante bien, muchas gracias a Fero por las entradas y a mi novio por acompañarme y bancarme en todo

Foto super cursi del evento ♥
Perdón por hacerlo tan largo! Ustedes fueron a la buona? que compraron? ya habian ido antes? Cuentenme que me encanta leerlas, un beso!

16 comentarios:

  1. que lindas cosas, me encantaron las cosas de IDRAET
    yo pronto subo mi haull
    besos

    ResponderBorrar
  2. ohh me hubiera encantado ir! Aun asi, bien ahi CosmeArg presente, la marca la vas a adorar, cuando puedas proba el serum de noche, es excelente!
    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy pensando ir a la expoestetica con más presupuesto y traerme el serum, el tónico y algunas cosillas más!! Un beso

      Borrar
  3. Bello todo, me anoto un montón de cosas para el viaje ♥
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Que buenas compras!! me encantaron los esmaltes y el limpiador de brochas!!
    Besooo

    ResponderBorrar
  5. Muy lindas compras!! :D
    Te vuelvo a pedir disculpas en el modo que aparecí a pedirte la foto para la Buona!! Jajajaj! Que descará!
    Yo me traje un Juka gris que estoy amandolo ya desde la botellita... El polvo de AP para mi es fascinante (? lo amo fuerte al igual que las bases!!

    Nos estamos viendo entonces en la Expo de Septiembreee!!! Wiii

    Besote grandote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJ fue una de las cosas mas graciosas de la buona cuando aparecieron con el cartelote de la foto JAJ
      Me iba a traer un gris y algún nude, son la perdición, pero supuestamente "no voy a comprar más esmaltes" (?)
      Ay si nos vemos ahí :3 prometo ir con menos sueño y entablar una bella conversación (? Estaba modo zombie en la buona D: un besote <3

      Borrar
  6. ¡Hola! Me encantaría ir a la buonaestetika ♥. Los esmaltes son preciosos <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Que lindas cosas! Me dejaste re tentada con las cosas de idraet y el polvo de AP (No sabia que estaba tan economico!)
    Yo no compre nada pero me dieron un par de cositas para reseñar asi que en estos dias subo haul!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero ese haul :3 yo tampoco pensé que estarían tan baratos los productos! Un beso!!

      Borrar
  8. Hola!! soy nueva por acá, buenas compras! ya quisiera probar los esmaltes de juka escuche muy buenos comentarios. Te invito a conocer mi blog, besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Valen totalmente la pena los esmaltes de juka! ademas el precio esta mas que bien :D me paso por ahi, besos!

      Borrar
  9. en dwuam compramos casi lo mismo!
    coincido con lo del limpiador de brochas, me volo la peluca! no me copa la fragancia, pero se lo perdono! 75pe encima, la nada
    beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dwuam era muy tentador <3 todo ahi al alcance para probar y tan barato *w*

      Borrar